Michael Kors
  |  
Divisas:


Udane Juguete de Dedos Tiburón Animal Mano marioneta bebé Infantil niño Juguete (Azul) B07H6BPMSM

€40.00  €15.65
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07H6BPMSM
  • 812 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Ideal para juegos imaginativos. Ideal para juegos de roles e incluso para teatro de marionetas. Ayuda a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y capacita a su coordinación mano-ojo y flexibilidad de mano por su propia operación.
  • Ideal para favores de fiesta, cumpleaños de niños, Baby Showers o Bath Time Fun. Dulce regalo para decoración de muñecas, decoración del hogar, cumpleaños de niños, Navidad, Acción de Gracias y otro día conmemorativo. Evite el peligro de asfixia. Estos juguetes por favor no en la boca del niño. Los adultos deben ir acompañados por el tiempo que un niño esté jugando.
  • Tamaño: approx.7 * 13.5cm, se recomienda la supervisión de un adulto: para evitar que ocurra un accidente, no lo use para luchar contra los demás cuando juegan los niños pequeños.
  • Color azul
  • Material: Plástico


Descripción del producto

Ideal para juegos imaginativos. Ideal para juegos de roles e incluso para teatro de marionetas. Ayuda a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y capacita a su coordinación mano-ojo y flexibilidad de mano por su propia operación.

Ideal para favores de fiesta, cumpleaños de niños, Baby Showers o Bath Time Fun. Dulce regalo para decoración de muñecas, decoración del hogar, cumpleaños de niños, Navidad, Acción de Gracias y otro día conmemorativo. Evite el peligro de asfixia. Estos juguetes por favor no en la boca del niño. Los adultos deben ir acompañados por el tiempo que un niño esté jugando.

Tamaño: approx.7 * 13.5cm, se recomienda la supervisión de un adulto: para evitar que ocurra un accidente, no lo use para luchar contra los demás cuando juegan los niños pequeños.

Color azul

Material: Plástico

Divertidos juguetes de títeres de mano son adecuados para niños y niñas, este será el mejor regalo de cumpleaños de Navidad para su pequeño amante de los dinosaurios. Juguete altamente duradero para jugar en interiores o al aire libre, incluyendo césped, patios, salas de estar, jardines de infantes, jardín de infantes en cualquier otro lugar.

Juguetes con los dedos: las manos del niño se pueden poner en la cabeza del dinosaurio, a través del control de los dedos. La boca del dinosaurio puede abrirse y cerrarse.

Alejándose del entretenimiento: los niños pueden obtener conocimiento de los dinosaurios # 39; nombre, especies y hábitos de vida, que también pueden ayudar a motivar su curiosidad e interés.

Material seguro: este dinosaurio juguetes de títeres de mano está hecho de material de caucho no tóxico y duradero, impresionante juguete de dinosaurio para 3 años en adelante.

El paquete incluye:

1 X marioneta de mano

Nota:

Los disparos leves y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del objeto en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medici



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto118 g
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más