Michael Kors
  |  
Divisas:



Fortnite Mochilas Set Mallalah Mochilas de Fortnite Game Mochilas Escolares Juveniles Mochila de Satchel Bolsa de viaje diaria para niños y niñas adolescentes (5) B07G9KW3RW

€37.66  €16.25
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07G9KW3RW
  • 806 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ❀Bolsillos múltiples compartimentos: La mochila Fortnite tiene muchos bolsillos de separación, amplio compartimento principal, que no solo es adecuado para su computadora portátil, sino también para libros, ropa y otras necesidades básicas diarias, le ayuda a almacenar y organizar cosas fácilmente.
  • ❀El diseño respirable de la correa de hombro, correa de hombro con el material espesado de la estera de EPE, puede aliviar con eficacia la presión del hombro. 
  • ❀Hebilla del ajuste de la correa de hombro, con la fabricación de goma de la alta calidad, con robusteza y durabilidad, de moler y de raspar efecto, y de ajustar liso.
  • ❀Perfecto compañero de viaje: una buena opción: elegante caja de ordenador portátil con correas de equipaje robustas que le permiten sacar su maleta con una mano, escuela ideal, Universidad, trabajo diario, negocios, viajes, campamento y senderismo 
  • ❀Estilo de la moda : Mochila de moda con estampado personalizado impreso por todos lados para subir de nivel tu estilo.


Descripción del producto

Color:5

Descripcion:

Característica:
Cómodo y transpirable:
  1.Diseño ergonómico: correas para los hombros y el panel trasero acolchado y transpirable protegen la espina dorsal y facilitan el cargamento del oso, muy conveniente para todos los usuarios, especialmente para los estudiantes de escuela.
  2.Sistema de flujo de aire: correas de hombro del acoplamiento respirable y panel trasero con el acolchado de múltiples capas de la esponja para relevar la tensión de hombro, para mantenerle cómodo.
  3.Una mochila versátil que se puede utilizar para una amplia gama de actividades: camping, escuela, oficina, viajes, senderismo, gimnasio.
  4.Se adapta fácilmente a los ordenadores portátiles, a las plumas y a los cuadernos, a las botellas de agua, a los zapatos y a la ropa. Ofrece mucho más espacio del que cabría esperar de una bolsa de este tamaño.
  Notas:
1.El color real de la mochila puede diferir de la imagen mostrada debido a la diferente pantalla de visualización o luz reflejada durante la filmación.
  2.El error de la medida de 0,5 ~ 1 pulgada es una gama razonable debido a los diversos métodos de la medida.
 
Especificación:
Material: poliéster
  peso: mochila 400g comida bolsa200g lápiz bolsa 100g
  tamaño: mochila 40 * 27 * 17cm bolsa de comida 23 * 17 * 6cm bolsa de lápiz 21 * 10 * 4cm

El paquete incluye:
1*Mochila
1*bolsa de comida
1*bolsa de lápiz