Michael Kors
  |  
Divisas:

Cubierta de longboard loaded Dervish Sama 2.0 42,8 "Flex 2 cubierta, uni, unisex B00VULZRWO

€163.08  €70.79
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B00VULZRWO
  • 822 Unidades en Stock

Añadir al carro:




Descripción del producto

Color:uni

Con un nuevo diseño. En 2007, el Dervish ha sido la primera rebaja de Loaded en construcción desplegable y una oportunidad de crear un carro compuesto de bambú flexible con la versatilidad para manejar una variedad de estilos de equitación. Cinco años más tarde, Loaded revisó esta tabla emblemática con nuevas expectativas de rendimiento en mente.
Con una plataforma ligeramente más amplia que su predecesora, el Dervish Sama equilibra la comodidad, el control de los bordes y la capacidad de respuesta. Combinado con un perfil de cóncavo más pronunciado, el ancho extra mejora la iniciación y el control de deslizamiento. La nariz sutil añadida y la cola de cola para aumentar el pop y bloquear los pies para trucos de estilo freestyle. También se actualizó el cuello y el abertura desplegables para una mayor durabilidad en el ciclismo duro. Un patrón de agarre de seis piezas proporciona un mayor control en los patucos y facilita las maniobras de pie cómodas en la plataforma de pie sin interferir con el patrón de tablero flex.

SHAPE SHAPE SHAPE SHAPE SHAPE SHAP
Software de diseño sofisticado y cálculo de curvatura, carga extensamente probada diferentes anchos y cambios sutiles a la forma de la cubierta. A continuación, se ha decidido que esta nueva forma de 22,9 cm (el antiguo Dervish era de 8,5 pulgadas con una curvatura de cuello diferente) le aportaron un equilibrio satisfactorio de confort, control de borde y capacidad de respuesta.

CONCAVEVE
El Dervish Sama también recibió un perfil concéntrico más pronunciado, que se incrementa aún más con el aumento de la anchura de la cubierta. El resultado es una mejor sensación de borde para iniciar la iniciación y el control adicional durante el deslizamiento.

NOSE y TAIL KICKS KICKS
Para mantenerse al día con el calibrador actual de conducción libre, dimos al Dervioso el más sabroso de los nosejobs. Después de probar varias nuevas formas y tamaños, alargamos las puntas para obtener palanca adicional, ampliar el cuello para aumentar la durabilidad y garantizar un patrón flexible consistente a través de toda la cubierta, y agregó sutil para aumentar el pop y t